21 Años de Trayectoria

en San Carlos de Bariloche.

Paseos y traslados

Auto-Jet Bariloche le brinda un servicio de paseos y traslados a su elección. LLAMENOS! y consúltenos

VILLA LA ANGOSTURA

En la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén, se encuentra Villa La Angostura a 70 km. de Bariloche. La Angostura es una zona de lagos, ríos y montañas rodeada de bosques, ideal para vacaciones, la recreación y deportes tales como el ski, snowboard.

SAN MARTIN DE LOS ANDES

Al sur de la provincia de Neuquén, a orillas del lago Lacar, se encuentra la ciudad de San Martín de los Andes. Un lugar de paz y tranquilidad, por estar rodeado de 400.000 hectáreas del bosques andino-patagónico que pertenecen al Parque Nacional Lanín.

ESQUEL

Esquel es la Capital del Parque Nacional Los Alerces, en la Provincia del Chubut. La ciudad esta instalada sobre las márgenes del Arroyo Esquel y los cerros La Zeta, 21, La Cruz y el Nahuel Pan, cuyas laderas componen un anfiteatro, realzado con las forestaciones de especies de flora nativa.

El Bolsón

Ubicado en el extremo sudoeste de la provincia de Río Negro, integra con el noroeste de la provincia de Chubut la denominada "Comarca Andina del Paralelo 42". Declarado municipio ecológico y zona no nuclear, su especial microclima resulta propicio para el cultivo de frutas finas.

Circuito Chico

Ideal para recorrerlo, conocerlo y vivirlo plenamente. En primavera serpenteando a través de una ruta asfáltica encajonada en paredones amarillos de retamas. En verano disfrutando en Playa Bonita, Playa Serena, Villa Tacul, arroyo Angostura o lago Moreno de las playas, la pesca y los deportes náuticos. En otoño observando en el espejo de los lagos los álamos dorados y en los cerros el manto rojizo de las lengas.

Circuito GRande

Un circuito que muy pocos dejan de hacer. Miradores de gran belleza, formaciones rocosas extrañas y bosques tupidos son algunos de los atractivos que guardan sus 248 km.

Traful

Dentro de la Zona de los Lagos, la visita a Villa Traful esta comprendida dentro del Circuito Grande que comprende Villa la Angostura, Bariloche y Villa Traful. Desde San Martín de los Andes es parte del Circuito de los 7 Lagos y Paso Córdoba. La Villa es uno de los destinos turísticos en pleno desarrollo que componen la Patagonia de los Lagos.

Cerro Catedral

El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno. A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral debe su nombre al parecido de sus picos con las torres de un templo medieval gótico.

Cerro Tronador

A sólo 90 kilómetros de la ciudad se encuentra el cerro Tronador, de 3.478 metros de altura. Luego de transitar por la ruta 258, habiendo bordeado el lago Gutiérrez y divisado el cerro Catedral, se llega hasta el lago Mascardi. Tras recorrer su margen este, surge un desvío que pasa por el puente del río Manso y conduce hasta la cascada Los Alerces o hasta el cerro Tronador.